Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 20 de septiembre de 2019

2912 Opiniones personales en blog no personales

El amigo exzamorano, he estado a punto  de escribir examigo pero de momento no lo haré,  que ahora creo, está de vacaciones, ha puesto en su blog del trabajo, o mejor dicho, en una página con su nombre que suele usar para el trabajo algo relacionado con las elecciones, da igual el contenido que sea, eso si, los cuatro comentarios que tiene, que son solo cuatro, le vienen a dar la razón en todo lo que dice, tampoco me parece muy "anormal" dicha situación.
Y yo me puse a pensar sobre eso, ¿porqué una persona usa la página en la que normalmente pone noticias relacionadas con su trabajo, fotos, artículos de prensa, se pone a escribir sobre otras cosas? Y sobre todo ¿tendrá algún tipo de influencia en las personas, no amigos, que lo leen?
He estado apunto de dos cosas, primero hacerme amigo suyo que me envió dicha invitación hace tiempo, pero nunca he contestado, sobre todo, por eso, porque sé que es algo relacionado con una institución, y lo que le hubiera dicho que me parece bien la información que da, que respeto su opinión, pero, que no, no la comparto para nada y le daría varios argumentos, pero no lo he hecho, ya que, como digo, es una página en una red social, que puede ver mucha gente y dentro de esas personas, no conozco a todos y alguno le puede sentar mal que "un amigo" escriba cosas argumentadas muy diferentes de lo que piensa el propio autor de la página, también sé, creo, que en directo, tampoco se las diré, es un poco mente cuadrada y no le interesa mucho, la opinión del resto de personas, aunque tengamos razón, mejor paz y después cada uno a lo suyo, como siempre.

No hay comentarios: