Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 9 de septiembre de 2019

2901 Primera semana de vacaciones...

La primera semana de vacaciones del amigo cartero ha sido, un poco, como me esperaba, sin llamadas, ni mensajes ni propuestas para hacer cosas, es decir, como siempre, pero sé cosas.
Por lo que sé, según me han dicho, sigue en su pueblo colocando las tejas que tiene que intentar colocar en un lugar que, aunque no sepa, aunque nadie lo ayude, pero, al menos pierde el tiempo con eso, diga lo que diga la gente.
Luego está lo otro: sus viajes: una vez más, pensó en ir de viaje a Galicia, simplemente a pasar el día, pero, una vez más, ese día, se quedó en nada, en no ir a ningún sitio y quedarse haciendo cosas.
Que conste que otro amigo y yo lo hemos llamado para tomar algo, pero, declino la opción, bueno, mejor dicho, no le cogía bien el plan, no era lo suyo dejar el coche, subir a por las llaves de la moto, conducir hasta cierto lugar y vernos...todo eso, para él es un mundo.
Y ahora empieza la segunda semana, ferias incluidas, fiestas, tapas y demás eventos, pero, si en estos tres días de momento de fiestas no ha dado señales casi de vida, excepto un café que se supone tomó con otra persona, dudo mucho que se suba al carro de hacer cosas y simplemente salir, pero no, el tendrá otro plan, o mejor dicho, cuando lo llame otra persona para quedar, tomar algo, él dirá si y te dirá eso típico de "me ha llamado él, ¿te vienes?", y yo pienso "y cuando nosotros te hemos llamado y tu respuesta fue no, ¿cómo tengo que actuar ahora?
Veremos si una vez más, estas fiestas, acierto o no...

No hay comentarios: