Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 29 de septiembre de 2019

2921 Hoy, casi, sin mensajes

Hoy ha sido el primer día en muchos meses que, casi, no he tenido mensajes de mi nueva amiga (debería ponerla un solo nombre, o como ella dice, ese famoso 21 de marzo, pero de momento, no se me ha ocurrido)
El caso es que ayer puse una frase, que tenia escrita en el 2015, y que me veía al pelo, algo asi como, es fácil decir si o no, a la vez que las consecuencias son bastante complicadas y ella, por la noche, en su soledad, me dijo que estaba muy filosófico. Y hoy, he puesto la foto con mi amigo, viendo a otra persona en su cargo, y yo, algo así como, me apetecía estar en ese momento, en ese lugar.
Yo creo que en su cabeza ha estado pensando qué escribir, porque no tenia ni tiempo para hacerlo, por vigilancia, por interés o por mi respuesta, no lo sé, pero, hemos cruzado, cuatro o cinco mensajes, y el final, me puedo imaginar que pensando en que no estaba sola, algo así como, tengo cosas que hacer y ya hablaremos, fin de la conversación.
Quiero pensar que mañana me preguntará si hice algo interesante ayer o yo haré lo mismo, e intentaré no contarla nada sobre las viñas de la familia, los planes que puedo llegar a tener y las cosas que puedo intentar hacer, ni quiero, ni me apetece, ni lo haré.
El otro día, hablando, me di cuenta, una vez más, que, como para otra persona, soy un poco una forma de escapar de eso, que no la gusta, y yo, escucho, digo algo y sigo escuchando.
Lo de hoy, sería lo normal cualquier día antes del 21 de marzo, y sé, que algún día, se terminará, y esos mensajes, en vez de ser normales, serán casuales...

No hay comentarios: