Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 22 de septiembre de 2019

2914 Una semana sin noticias del cartero

Esta semana pasada el cartero sigue de vacaciones, pero, como era esperable, como fue esperable en la semana de ferias y cualquier fin de semana que no esté relacionado con las motos, o con alguna ruta motera, no sé nada de él.
Según me contó la última vez que hablé con él, se supone que va todos los días al pueblo para hacer cosas, sobre todo,creo, intentar poner las tejas, o cualquier otra cosa relacionada con la casa.
Cuando yo he ido, sinceramente, no he visto grandes avances en todas las cosas que se supone que tienen que hacer, pero, él se entretiene, haciendo lo que quiere hacer, aunque su familia, más bien, hace otras cosas.
Un detalle: el sábado pasado él fue a media mañana, y como eran ferias, su familia se quedó en la ciudad, hasta que hacia media tarde, su hermano fue para hacer cosas con él: su hermano regresó, yél se quedó allí haciendo lo que fuera, y por supuesto, no llamó para hacer nada.
Y si alguien se pregunta qué hizo el año pasado durante sus vacaciones, pues, según me contó tiempo después, al menos un día se fue a ver el mar y no sé si fue el año pasado o el anterior, pero hizo algo del camino de Santiago, por supuesto en moto, y poco más.
A una tercera persona ya le he comentado que yo, personalmente, me he cansado de proponer planes y sobre todo, y casi siempre, dice no puedo, me pilla mal, es mala hora, en cambio, cuando se lo proponen a él, todo es perfecto, al menos otros amigos, no le importa ni la hora ni el lugar, puede protestar algo, pero acaba haciéndolo
Y hoy domingo, quizás, espero mensaje para ver si tomamos café, como él no tiene que ir al pueblo ni otra cosa que hacer, intenta escudarse en ese café la ausencia de toda una semana, que es probable que se prolongue más tiempo, ¿cuánto? Pues depende de él y lo que me proponga próximamente, si lo propone...

No hay comentarios: