Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 6 de septiembre de 2019

2898 De momento todo igual

He hecho una prueba muy fácil, ha consistido en dejar de usar los datos de la red del teléfono durante un tiempo, para que, una persona, me escribiera varios mensajes, saber que no me llegaran y al rato, contestar diciendo lo que a veces me pasa "no se conecta al wiffi".
Y es que, esta semana, mi amiga y yo estamos hablando más de lo normal.Nuestras obligaciones por la mañana son otras y eso, podemos hablar: pero, como sigue pasando, hay momento, comida o a partir de las 19 horas que dejamos de tener mantener todo tipo de contacto...si bien es cierto que, ella, casi cuando se va a la cama, si que manda algún mensaje, al principio, esperando mi contestación, y ya la comenté que no, que lo sentía mucho, pero que por la noche apagaba cualquier tipo de comunicación con el exterior.
Y hubo un detalle más, casi desapercibido: hace no mucho medio en broma medio en serio, la dí el teléfono fijo y en esos momentos que yo no contestaba, ella, según me dijo, se puso nerviosa y casi me llama, pero, no, no se atrevió, (sobre todo porque no es ella la que ve las facturas y hubiera supuesto una nueva bronca)
Por último, ella ya sabe que yo pienso preguntas, pero, en muchos casos sé las respuestas: por ejemplo, si intento dejarlo, ella me díría, porqué ahora, porqué no antes, que ha pasado, has encontrado a alguien...y todas ellas serían negativas..ya la propuse una alternativa que no quiso: primero, una separación temporal, otra, lo que estoy haciendo, solo mandar mensajes, decir que estoy super- bien y no hacer nada más: pero, dudo mucho que ella todas esas cosas las quiera.
Tiempo al tiempo, pero, el plan de alejamiento temporal, está en proceso, nos costará, más a ella, pero, para su futuro, su vida y mi día a día, es y será lo mejor.
Ahora, solo queda ir diciéndoselo poco a poco...

No hay comentarios: