Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 11 de septiembre de 2019

2903 Planes de invierno en plenas ferias y vacaciones

Si alguien me dice que mi amigo cartero me va a proponer un plan para estas ferias/vacaciones que consiste en, ir a tomar un café, comprar algo en carrefour y terminar cada uno en su casa durmiendo, me hubiera sorprendido bastante, pero, si, así ha sido.
Mi respuesta fue bastante elegante, más o menos diciendo que no a todo o casi todo: pero, es curioso que, venga un amigo el viernes, él desaparece en su pueblo y luego le pilla mal unirse un rato: días después, actuación de otro amigo, tampoco le pilla bien y el tercer día me propone eso..si me gustaría saber que pasa exactamente por su cabeza y qué pensamientos tiene para estas vacaciones.
Su mundo puede ser las motos y viajar, por carreteras secundarias, por supuesto, donde le guste, parando donde le gusta, y poco más: si les sacas de esos elementos, él, realmente, no sabe muy bien qué hacer ni cómo hacerlo, y lo siento, como ya he dicho muchas veces, yo, personamente, me he cansado de pensar para los demás y hago mi vida, muy tranquilo: voy a ver cosas, me toco algo, escucho música, veo a gente, nada más allá de lo que son unas ferias..no preguntaré, me limitaré a si me interesa ir, y si no, hacer lo que yo crea conveniente.

No hay comentarios: