Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 26 de septiembre de 2019

2918 Quizás el final, otra vez

Durante el pasado lunes, al parecer, estuve diciendo cosas que siempre he dicho a mi nueva amiga y que llevo con ella desde el mes de marzo, y ahora se da cuenta de que, yo, una vez más, en algún momento y por nuestro propio bien, deberíamos ser lo que nunca otra vez seremos.
Ya lo intenté hace tiempo, y se puso muy triste, e incluso estuvo llorando y entonces yo pensé que, en cualquier momento, se daría cuenta de que no estaba bien nuestra situación y cada uno por su lado. Pero pasaban los meses y aunque a veces se lo sugería, ni un paso para atrás ni para delante, sabiendo guardar la compostura y aún no sé que le pasó por su cabeza para "decidir" que yo quería dejar lo que tuvíeramos, y no solo me lo dijo una vez, si no, que ayer mismo, me quería "acorralar" para que diera el paso, que fuera valiente y dijera supongo yo, algo así: mira he pensado en que seamos solo amigos...pero si se lo llevo diciendo meses, muchos y claro, es normal, ella, se queda triste y yo, pues no, porque, como ya la he dicho, cuando ella me dice algo, yo ya sé lo que me va a decir, y si hago preguntas, te doy las respuestas, aunque, creo, que lo de ayer, la sorprendió que quizás no tenia que dejarlo por otra persona, si no, que me iría solo, y no pasaría nada: pero ella se lo tomó no como que me fuera a ir solo, si no que me cansaba de la situación, porque, cualquier cambio en su vida, si que me afectaría a mi, supongo, pero, ese cambio a corto plazo, no se producirá, y si se produce, es posible que ella necesite un tiempo de estar sola y saber que es lo que quiere hacer, cosa, que ahora mismo, no está ni acostumbrada ni pensada.
No me acabo de creer del todo que ella no se lo haya contado a nadie, yo, lo hice con alguien de mi total confianza, que, casi , no dijo nada a nadie, y cuando se lo dijo a ese alguien, yo sabía que de esa boca no iba a salir nada y que, de vez en cuando me pregunta, y ayer mismo pensé en decirle "creo que lo hemos dejado", pero, ese creo, no sonaría realmente verdadero.
Y aunque es posible el hecho, de dejarlo, quiero ver que pasa mañana y el sábado en encuentros que tenemos, seremos formales, pero, a veces, el lenguaje gestual habla más que las propias palabras.

No hay comentarios: