Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 19 de septiembre de 2019

2911 El chico que solo habla de si mismo y sus cosas

El otro día estuve en contacto con el chico que solía hacer los cursos, pero, que el año pasado decidió "parar" de hacer cursos, pero si otras historias, por ejemplo, colaborar muy activamente en las cosas que le interesa, y aunque diga que conoce a mucha gente, creo que yo a veces lo noto muy solo, pero él es feliz asi, o eso creo yo.
Al principio hablamos de mi situación laboral, y si puso interés, incluso me aconsejó que se lo comentará a nuestra responsable, y luego empezó él hablar de tres temas: primero, que los cursos que nos podemos apuntar, le vienen muy mal y que es posible que quizás en sus lugares de trabajo haga algún curso, si le cuadra...segundo mono tema: tiene una comida familiar con muchos primos y cada vez se hace en un sitio: cierto día no puede, ya que su hermana trabaja y lo tienen que cambiar a otro día, que, coincide con otro curso, y claro, parece que si falta él, pues falta media familia, y lo que tampoco veo tan lógico es que, si cambian la comida por que su hermana trabaje, porqué no lo pueden cambiar si él tiene otra historia, no se lo pregunté, no lo dije, pero si lo pienso: y luego que está bastante despistado en su trabajo, ya que, se le olvida las cosas de un lado en otro, pero, se acuerda mucho tiempo después..
Y ayer mismo me dice que no irá al curso de lejos, problemas de familia, que si su hermano le pasa no sé qué, que si su hermana no sé cual...y él tiene que ser el eje de todo el resto de su mundo..pero, habrá un día en que, cada uno vaya a su lado y no tengo claro que hará él, el tiempo me lo dirá.

No hay comentarios: