Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 24 de septiembre de 2019

2916 El año pasado y este año..cosas curiosas

El año pasado tenia en uno de los lugares donde voy a trabajar una sola hora y durante esa hora era de apoyo a las personas que allí estaban: en ningún momento nadie se dirigió a mi para decirme cualquier cosas, que hiciera otra cosa, que hiciera otro horario, que me quedara en otro lugar, nada de nada.
Este año las cosas han cambiado: en un primer momento, en teoría me han reducido las horas de estar en ese centro y lo han ampliado a otro, y toca compartir, no solo día, si no también espacio, además de no tener ni tener ni un rato libre para nada, y no me pueden mandar a sustituir ni a ningún otro lado. 
Y en ese horario estamos, cuando ya van varias veces que una parte me protesta por que me tengo que ir, no les parece bien, tenemos que estudiarlo...y para todo eso ya es muy tarde: dependo de otros lugares de trabajo pero, para ellos les da igual, les importa "su centro" y no "pensar en los demás", y por supuesto "no pensar en mi" y con ese tipo de comentarios si creen que me va afectar algo, la respuesta son dos, por un lado comprensión, y por otro lado, pasar de ellos  y hacer mi trabajo lo mejor posible, y saber que el año que viene, si ellos quieren, puede ser que aún tenga menos tiempo en ese lugar, y eso, solo será culpa suya, y entonces, se darán cuenta de que han perdido más que han ganado, el tiempo siempre me da la razón.

No hay comentarios: