Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 1 de diciembre de 2023

4787 Un fallo lo tiene cualquiera

 Supongo que el destino quería que el otro día cometiera un fallo o quizá, sin querer dos por varios motivos.

Empiezo a pensar y cada vez más claro, que la persona que fue mi última ilusión, cada vez pasa más y más de mi, sin decir nada, solo haciendo, es decir, sin escribir absolutamente nada, sabiendo yo, por lo que dice ella, que "está pasando algo y espera que se solucione", pero, por mensaje no me lo ha dicho.

Asi que, con esa mini información, un día a la semana, al menos de momento, la he enviado un mensaje tipo de espero que todo bien, incluso siendo de mañana, o casi final de mañana y si, ella contesta que más o menos, y que esperaba que yo todo ok también: y claro, me tocaba contestar, algo sencillo, de todo normal y, algo al corazón, algo así como te diría palabras bonitas: al momento, contestó con una frase, otra más, que me grabaré: casi mejor sin palabras bonitas porque no puedo corresponderlas...yo quiero que más bien, no quiere, poder...y me quedé con ese "pequeño zasca" y sé que puede ser lo más suave que me puede decir.. y yo, no dije nada más ni lo diré.

Aún sigo pensando que haré el día del cumpleaños de su ser menor: he pensado desde el típico mensaje como hago con otra amigas, más lejanas, a o un mail, sin usar la palabra molestar...hasta no escribir nada...pero aún no lo sé.

Es curioso, porque, ella no se acordará, pero por algo relacionado con su ser menor, empezó todo, e incluso sé el lugar, pero eso a ella ahora, la da igual. 

Y sinceramente, después de ese mensaje, solo me toca esperar a que ella, cuando la venga bien, escriba algo cordial y yo, contestaré cordialmente, porque, intuyo que, hasta su cumpleaños, si la viene bien no quedaremos..aún viviendo a quince minutos, típica frase, "no tengo tiempo".

Pero el día raro no terminó ya que, después de dos días sin tener ninguna noticia de ella, incluido borrado el teléfono para no tener tentación de escribir, asi que, lo busqué, lo guardé y la escribí..y ohh sorpresa, estaba en mi ciudad, en una tienda y acompañada...imagino que de familia o su amiga...y claro, no quiso quedar...

Ya es casualidad o no, que dos personas que han pasado por mi vida, en el mismo día hagan cosas que "duelen un poco" y la segunda, que supongo que sabría que venía, no diga nada...

En fin, hay que volver a ser fuerte y pensar solo en mi..el resto, me tiene que dar igual..si acompañan bien, si no..a lo suyo...

No hay comentarios: