Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 19 de diciembre de 2023

4804 Y del otro amigo..

 Como ya conté en otras entradas, de vez en cuando quedaba con un excompañero para tomar un café, ir al cine e incluso dar alguna vuelta por la ciudad.

Todo iba bien mientras a él le fuera bien y no tuviera más planes, pero, algo cambió en los últimos fines de semana.

Hace dos, creo, hubo un puente largo y, por mensajes, hablamos sobre intentar vernos el puente, y hacer lago diferente juntos. Viendo que él no escribía, tanto le escribí como le llamé algún día intermedio, con las mismas respuesta de siempre "tengo cosas que hacer" o "estoy fuera y es imposible, porque tengo cosas que hacer". Asi que, así de fácil, dejé de insistir.

Y como era esperable, ni escribió, ni llamó ni puso el más mínimo interés por "intentar tomar algo o quedar". Estoy seguro que ha ido haciendo sus planes, y, como otra gente, pensando en "tengo que llamar o escribir, pero lo voy dejando..."y al final, no lo hace.

Como sé que no es mala persona, ni mucho menos, pero, igual que me "ha dejado de lado" cuando vuelva a escribir, quizás, dentro de tiempo, ya sabré exactamente cuando puedo quedar y por donde puedo quedar...y si me apetece, como hace él...si es que, en algún momento, vuelve a llamar....que quizás sea dentro de bastante meses..el tiempo me dará o quitará razones...

No hay comentarios: