Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 22 de diciembre de 2023

4807 Mientras tanto....

 Y mientras la amiga de Palencia dejaba de escribir y la tengo en un "cajón" por llamarlo de alguna manera, de manera, también sorprendente, la persona que fue mi última ilusión daba "medio señales de vida" a mitad de la semana.

Su mensaje, creo, intentaba ser agradable, que tal iba la semana, y si estaba mejor que la anterior de trabajo. Mi mensaje, en este caso y casi bastante pensado, fue directo al corazón. algo así como "voy a ratos, y si me encuentro regular, sé lo que tengo que hacer. En relación al trabajo que estaba acabando las cosas pendiente y deseaba que ella estuviera bien de su "enfermedad". 

En este caso, supongo que por llegar a su casa, me contestó solo con un jooo y cara triste a la primera frase, y dudo mucho que quisiera "seguir la conversación": como sé, por las tardes, las dedica a su ser menor o estar con su actual pareja y el resto de personas, somos secundarios, excepto, cuando toma café conmigo que coge el teléfono a todo el mundo, y habla bastante tiempo, eso ya lo tengo como batalla perdida...

Se supone que en estos días de vacaciones, además de los típicos mensajes navideños que nos cruzaremos, creo, nos íbamos a ver para tomar algo, pero, como llevo haciendo con más gente, solo si ella es la que inicia la conversación para precisamente eso, quedar, y no será por mi parte, y no sé si ella llega a tener esa iniciativa, que hasta ahora nunca lo hizo, de "enviar un mensaje para tomar un café", incluso, puedo llegar a entender, como en teoría estoy "triste" no tenga ni ganas de verla..eso es lo que ella se cree y se tiene que creer, y mientras tanto, yo a lo mio, como siempre....

No hay comentarios: