Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 8 de diciembre de 2023

4793 Siempre soñando...

 El otro día quedé con el amigo escultor ya que le había encontrado un trabajo, creo que pequeño para lo que él suele hacer, pero, si lo consigue, será bueno para él.

En este caso quedé con otra persona que le hizo bastante preguntas sobre la realización de dicho elemento. El como es normal, no solo quería hacer el pequeño elemento, sino, también otro cosa más grande. Para poder realizarlo y hacer un presupuesto adecuado, además de la otra persona enseñarle los presupuestos de otra gente, él también quería verlo, tomar medidas e indicar qué sería mejor hacer. La idea no es mala y la otra persona estaba deacuerdo en intentar que fuera a verlo.

Pero hubo un pequeño detalle que, al menos yo me di cuenta, y no sé si la otra persona también: cuando le pidió que le enseñase más cosas parecidas al pedido, él solo tenía fotos de otras cosas, en particular, una minirestauración que había hecho junto con una empresa que poco o nada tenía que ver con lo que estaba preguntando, jeje, y, por más vueltas que daba al famoso carpesan con fotos, no tenía nada y sus balbuceos y nervios eran evidentes.

Finalmente, creo, él quedó en ir a verlo mañana, sin saber si lo hará o no, pero, al menos, iniciativa, tiene.

Cuando la otra persona se fue, mi amigo escultor ya se relajó y fue cuando se mostró como es realmente.

Lleva con un proyecto mucho tiempo, antes de verano porque le han ido pidiendo más cosas, y é, como necesita ganar dinero lo ha ido haciendo, además, con el famoso monumento y otra cosa que tiene, sigue queriendo trabajar y colocar ese par de cosas, y si no trabaja con ellos, no tendría contacto con otras instituciones.

Y fue cuando, a él solo se le había ocurrido otra forma de intentar en contacto con las instituciones al hacer una recreación de bustos de personas famosas e intenté evitar mi cara de sorpresa para solo poder decir, es buena idea, y entonces él desarrolló su idea: quiere ir a ver una cosa para tomar medidas y saber de qué forma poder hacerlo, hacer un proyecto, presentarlo a quien sea, y poder desarrollarlo, eso si nadie se lo ha pedido, jeje, para luego, quedar en el olvido como otros proyectos que pensó y siguen en cajón guardados, hasta que a él se le ocurra otro castillo en el aire y "quiera ser famoso" en la ciudad..eso si, mientras tanto, hará planos sobre planos que por eso si que le pagan...como las otras dos cosas de tallar el escudo o hacer una escultura para colocarla en el centro de la ciudad, esta idea será algo parecido....

No hay comentarios: