Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 10 de diciembre de 2023

4795 El amigo ocupado..

 Desde hace un tiempo, como ya he contado, voy quedando de vez en cuando con un excompañero que tiene una historia en su vida que no me acaba de terminar de contar, más allá de que, una persona le gusta mucho, no le hace nada de caso, y otra persona, que sabe toda su historia, quiere todo con él, pero él no quiere, de momento, nada con esa persona.

El caso es que, estos cinco días de vacaciones, le sugerí, como otras veces, que si quería y le apetecía nos tomábamos algo: su respuesta, como era esperable fue "si, pero vamos viendo, porque tengo varias cosas que hacer, entre ellas, según él, terminar ciertas cosa de trabajo.

Iban pasando los días y más o menos, el día que yo mejor podía quedar con él, en lugar de llamarlo, como otras veces, simplemente le envié un mensaje de texto: lo primero, que lo tenía complicado, ya que, eso, tenía que acabar las cosas de trabajo, y la segunda fue algo más sorprendente: estaba relativamente fuera de la ciudad y claro, era dificil predecir a qué hora llegaría. Mi respuesta fue más bien simple, "para otro día, sin problema", y él, con un gesto de dedo hacia arriba se acabó la conversación.

Y es que, siempre lo intentó yo y me intento adaptar a los días y las horas de las otras personas, y casi nadie, encuentro con esa pequeña iniciativa de tomar algo, o mejor dicho, me llaman cuando salen a tomar algo con horario de llegada y de salida...y este chico, de momento, nunca ha hecho nada así, quizás, porque siempre está ocupado con otras cosas...y yo, como hice hace tiempo, dejaré de proponer cosas, cine, cafés o paseos, para que, cuando él considere oportuno lo haga...cosa que dudo a corto plazo..y como dije, sin problemas a mis cosas.....

No hay comentarios: