Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 18 de diciembre de 2023

4803 Cosas sin querer...

 La semana pasada tuve una semana intensa, tanto emocional como laboral y, sin querer, no tuve ningún tipo de contacto con el amigo cartero, y eso lo pensé ya el viernes...

Normalmente, algún día entre semana, algún mensaje de alguna carrera o mi llamada para contar alguna cosa, hace que casi mantengamos contacto semanal, y aunque sé que casi siempre dice no a las propuestas de dar un paseo, tomar algo o similar, siempre se lo proponía..hasta ahora.

Pero, los últimos sábado, según me ha dicho él mismo, pero sin decir nada, quedó a comer con diferentes personas, nunca me dijo con quien, ni por supuesto me "invitó" pero, mentiroso no es, eso es seguro.

El caso, que, como digo, la semana pasada, sin contacto alguno, fue todo bien. Solo él, creo que envió un par de mensajes, tanto el viernes como el sábado y el mismo sábado, coincidió con otro familiar, que, como siempre, el cartero, se iba a su pueblo.

Por la tarde, pensé que quizás diría algo de tomar algo, pero, como es normal no lo dijo, y el domingo, más de lo mismo...pero eso ya no es casualidad..

Aunque, aún hay más, porque, intuyo que, en los próximos días de fiesta "pretenda" queda para tomar algo, y pensaré "si eso, que quede con sus amigos de las comidas", pero, como eso sé que no es posible, y yo, iré a lo mío, sé que se quedará en su casa, haciendo cosas hasta la hora de la cena, es decir, casi, lo de siempre...y mientras yo esté de vacaciones, no propondré quedar, dar vueltas, tomar algo, igual que hace él en sus días, libres...ya se sabe, la venganza se sirve en plato frio..jejejje

No hay comentarios: