Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 17 de diciembre de 2023

4802 Está donde quiero...

 Después de mucho tiempo y muchas circunstancias, creo que la persona que fue mi última ilusión, está, donde quiero estar.

Como ya dije alguna vez, hace la misma vida que hacía con su primera pareja, con pequeñas diferencias: no hace casi nada absolutamente público, al menos, en el móvil y en el resto de redes sociales, menos aún.

Pero su vida es la misma: cargada de cafés con sus amigas, con las de su trabajo y con su familia, o la familia que la queda, ya que, entiendo que, con la otra familia, no hace o tiene nada que ver.

Y luego estoy yo. Ese amigo que apareció en un momento determinado, que lo pasó bien con él y ahora, está de vez en cuando queda a tomar café, nos enviamos mensajes, nos contamos cosas solo en modo presencial y según ella, se acuerda de mi, pero me lo dice, a la cara, ni mucho, en mensajes.

En el otro lado estoy yo "totalmente sincero, diciéndola cosas bonitas solo a la cara, poniendo mensajes en el móvil que ella cree que ve todo el mundo, pero yo solo sé que ve ella, y, según ella, preocupada por mi, pero, como siempre, no puede hacer nada, no era el momento, pero yo pienso en el presente o futuro, no en el pasado", pero eso, ella, aún, no lo sabe.

Pero, aún queda lo mejor: en el futuro ya no tendrá ella tanto mensajes por mi parte, ni querer quedar, ni querer saber nada de ella, pero sin que ella se de cuenta, como hizo ella misma el año pasado, con, casi un mes de silencio en el que pasaron, al parecer muchas cosas por su vida, pero sé que ni se dará cuenta..seguirá con su vida, con pocos cambios, y no dirá nada...tiempo al tiempo...

No hay comentarios: