Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 20 de diciembre de 2023

4805 Simplemente cumpliendo...

 Hace más de diez días que la amiga de Palencia me "pidió unos días para no hablar" y yo se lo he respetado, más o menos.

El pasado viernes, simplemente la envié un mensaje de buenos días y que pasara un buen fin de semana y ella, si contestó con casi lo mismo, nada más, quizás coordialidad.

El caso es que sé que estos días es su cumpleaños y ella sabe que yo lo sé, pero lo que no sé es si quiere que la escriba o no, o quizás, simplemente,la da igual....que todo puede ser.

Si la escribo, simplemente espero un "muchas gracias" y luego, otra vez silencio. Si no la escribo, visto que no quiere hablar, es probable que la de bastante igual o piense, "este no se ha atrevido hacerlo", y es probable que ella no vuelva a decir nada en mucho tiempo, como está haciendo hasta ahora, porque, es probable que no tenga nada que contar ni hablar, o lo típico, "no estoy bien, pero voy mejorando, o eso que me dijo " es mejor que no la veas" y sé que tiene razón, pero, como no se lo cuento, "hago lo que quiero".

En fin, dudas absurdas que no me llevarán a ningún lado, solo a lo que yo que yo quiera hacer, que, ahora mismo, ni lo sé...

No hay comentarios: