Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 16 de diciembre de 2023

4801 Y otra vez volvemos a escondernos...

 Es curioso, durante esta semana, más o menos, he mantenido cierto contacto con la persona que fue mi última ilusión, casi siempre, empezando yo esa conversación y a veces terminaba uno de hablar y otras yo.

Pero, me he dado cuenta de varias cosas. La primera de ella es que, como siempre he dicho, soy yo el que empieza las conversaciones, como el típico, que tal estas, o espero que estés bien, para más o menos decir las mismas cosas.

Esta semana sé que ella tenia comida con otros amigos, también míos algunos, pero, sigue siendo muy prudente y no pone ninguna foto al respecto, esa es otra cosa que me he dado cuenta

La tercera cosa que me he dado cuenta, aunque esto ya lo había visto es el horario de los mensajes: casi nunca por la tarde- noche, ella dice que cuando está con su pareja no suele escribir, ni con su ser menor: cuando estuvo conmigo, si que respondió montón de mensajes y montón de llamadas, un buen rato, incluso, una par de veces miré al reloj...y no digo nada de los fines de semana...que si, nunca escribe..

Y si durante esta semana si que he escrito durante las mañanas, una vez más, no lo voy hacer, básicamente, porque no voy a escribir, ya, ahora mismo no tengo nada que contar.

Ya dije que me había propuesto tres cosas para cambiar "la actitud" hacia esa persona, la primera de ella es no escribir, si lo mismo me pidió la amiga de Palencia, con esta persona tengo que hacer absolutamente lo mismo, la segunda es cuando estemos en el bar, estar mucho más relajado , y la tercera es solo usar palabras comunes...y ver su reacción..De todo esto, ella no lo sabe, pero creo que se dará cuenta...

En fin, que siempre se puede poner el reloj a cero, y si ella me dice la famosa ley de Murphy, que si en algún momento ella quiere estar conmigo, yo estaré con otra persona, pero, más bien, será que yo he desaparecido..y si no, tiempo al tiempo....

No hay comentarios: