Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 14 de diciembre de 2023

4799 Todo más que controlado...

 En parte he vuelto a caer un poco, pero, a la vez, tengo todo bastante controlado.

Hablo de la persona que fue mi última ilusión. Hace unos días fue el cumpleaños de su ser menor y , casualidades de la vida, en un sitio vi un libro con su nombre, técnicamente es para personas más pequeñas, pero pensé que quizás la hacia ilusión, más a la madre que al ser menor. 

El caso es que, de entrada, no se lo compré, yo mismo me dije "no tiene ningún sentido", pero, dos días después, fui a por el, aún quedaban. Ahora llegaba la parte más complicada, cuando y cómo dárselo, y sinceramente no sabía como.

En un primer momento pensé en esperar hasta el cumpleaños de la persona que me hacía ilusión, pero, aún faltaban muchos meses, y, aunque lo hubiera entendido, no pone pegas a casi nada, hubiera sido bastante tarde.

Asi que, opté por plan b, raro y rápido. Una tarde, a media tarde, directamente la llamé y como siempre, me cogió el teléfono, porque, también pensé en mandarla algún mensaje, pero, tampoco lo veía claro.  Como digo, la llamé y estaba en casa de su madre: después de hablar de nada importante, la dije lo que había hecho y que, cuando estuviera por su casa, me pasaba a dárselo, pero eso ella no quería, prefería tomar un café o similar, dárselo, vernos un rato y cada uno para su casa...Opuse algo de resistencia, pero, ya, no quedaba otra, eso si, el lugar, era intermedio y a mi, me conocían menos que a ella.

Así que, a la hora indicada para allá fui, con mi bolsa y su regalo. Me recibió muy cariñosa y que "había pensado en mi durante el puente, e incluso en llamarme un día, pero, finalmente, se complicó la tarde y no lo hizo, ni ese día ni otro".

Lo  primero que la pregunté yo fue que tal estaba y de salud interna solo regular, y ya sobre ese tema no quise seguir hablando, quizás otro día o cuando ella quiera decirme algo. Me contó que su amigo vecino había cambiado de trabajo de taller a conductor de grua, porque la llamó o envió mensaje, creo y más gente de su entorno, comidas y demás cosas..y recibió dos llamadas: la de su actual pareja y una amiga, que yo conocída, y si, estuvo hablando un rato con esas personas, si, conmigo delante, incluso yo miré el teléfono y si, ella colgó. Con su actual pareja la dijo que se pasase, pero, creo, finalmente, quedaron para cenar, supongo que lo hará todos los días.

Me volvió a decir que estando sola se la cae la casa encima, que llama a su amiga, desayunan, hablan de sus cosas y sigue haciendo cosas con su pareja, cenar, viajes y demás cuando puede.

Yo la dije frases que había pensado, y que ella me ha dicho, pero, que sabía la respuesta a todas las cuestiones, y siempre dice lo mismo "ahora no es el momento" y que quizás en un tiempo, cuando ella quiera, pues yo no podré, que eso será nunca, y a lo mejor, cuando a ella la venga bien, yo no quiero...

Técnicamente no quedamos en nada concreto quizás, en las próximas vacaciones, pero sé que si yo no la escribo o llamo, ella no lo hará, y si no, al tiempo...

Como era previsible, sobre todo por ella, al día siguiente si que mantuvimos cierta conversación, y desde entonces, como siempre, puedo esperar sentado. Ella sigue con su vida, porque eso ha decidido y yo, no puedo hacer absolutamente nada..si, seguir con mis cosas, sin decirla toda la verdad...

No hay comentarios: