Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 15 de diciembre de 2023

4800 Mientras tanto a ciertos kilómetros..

 Pues ya vamos para la primera semana sin comunicación con la amiga de Palencia, y creo que irá para rato, por si parte, cualquier tipo de comunicación, y, como dije, una vez más, ha hecho lo mismo que con la otra persona, ¿casualidad? No creo.

Ella me dijo que a su última pareja había decidido dejar de mantener contacto e incluso con su entorno, que, "por su salud mental" no la venía bien, y, quizás por ese motivo, empezó hablar conmigo, que, en teoría, casualmente, estábamos en la misma situación..si ella supiera..

Como digo, un domingo por la mañana me manifestó su deseo de no seguir hablando, e, incluso, creo, me quitó de sus contactos, de repente desapareció su foto de perfil y se lo dije, para a continuación, yo contestar que perfecto y ella que gracias, últimas palabras.

Y como digo, desde entonces fin. En unos días es su cumpleaños, dudo mucho que, antes de esa fecha diga algo, es más, ¿cómo iniciar una conversación después de esa última frase? Un que tal todo...no sé, no lo veo

Veo que es una persona no muy fuerte, pero no pasa nada, que la vida, que ella pensaba que iba a seguir como siempre o quizás que esa persona la iba a seguir, o se iba a preocupar algo más por ella, y como no la ha salido bien, pues como me dijo, quien no aporte, que se aparte.

Y sin querer, llegó a mi, con mis dudas, que sigo teniendo, con mis preguntas, mis sugerencias, mi que tal y ella vio que sigue sin estar preparada, que mejor, refugiarse en sus amigos y familia y no en fantasmas del pasado, no la gusta, creo que incluso la pregunten algo..

En fin, que fue curioso y bonito mientras duró. y cada uno que siga su camino....

No hay comentarios: