Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 28 de diciembre de 2023

4812 De momento, nos seguimos escribiendo..

 Después de retomar el contacto y cierta conversación con la amiga de Palencia, tengo que decir que de momento nos seguimos escribiendo.

Últimamente ha sido tanto ella como yo quien han iniciado las conversaciones, con un típico hola buenos días y al contrario.

En los días festivos si que he sido yo el que más he escrito y él me contaba que estaba con su familia, hasta el mismo día 25 que me di cuenta que estaba pasando lo mismo que la penúltima vez, que pensé, no tiene muchas ganas de hablar y al poco tiempo, ella misma me lo dijo tipo "necesito pensar no me escribas en unos días" y pasaron esos días y sí, empecé a escribirla y ella a contestar, asi que, en este caso, en lugar de decir lo típico "estas muy poco habladora" no dije nada y simplemente dejé de escribir.

Y ahora, como he hecho con la que fue mi última ilusión, no la he vuelto a decir nada: y si bien la primera, ha dejado de escribir y decir nada, la segunda sospecho que algún día dirá eso de "hola bueno días", pero sin preguntas ni nada, ella es así. Veremos cuando sucede eso...

No hay comentarios: