Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 21 de diciembre de 2023

4806 Y volvió a escribir....

 El pasado domingo, casi inesperadamente, la amiga de Palencia de volvió a retomar el contacto a través de un simple mensaje de texto: he vuelto a escribir a x, la he bloqueado y he borrado su teléfono, ahora si, es el fin de una etapa..

Después de ese mensajes, seguimos hablando de cosas lógicas: como se sentía, cómo había pasado estos días y como ve veía en un futuro. También, como es normal, se sentía mal, y sobre todo, me dijo que si ella había acudido a una psicóloga que la estaba ayudando mucho, y que a partir del próximo año, volvería la mejor versión de ella y poco más.

Asi que, a mi mente vinieron varias frases: la primera de ellas es que, el mensaje que recibí yo de "ahora no estoy bien, mejor dejar de hablar durante unos días" no fue cosa suya, sino de la psicóloga: será casualidad, pero, el viernes anterior a recibir su mensaje "para volver hablar" la envié un mensaje cordial, de que ojalá fuera todo bien y tuviera un buen fin de semana y si, ella se limitó a contestar que igualmente... y nada más.

En su relato del último dia, me comentó que "no queria estar con nadie ya", cosa que sería discutible y el tiempo lo dirá, ya se lo dije, "quizás en un tiempo aparezca alguien"..pero, como es normal, ella, "se negaba a verlo", ella es así.

Y después de esos mensajes, no hubo más: el mío, para felicitarla por su cumpleaños y como era esperable, otra vez silencio.

Y es que, sinceramente, esos cinco días de silencio, sin tener ganas de escribir, sin tener que contar nada sobre mi, me vinieron muy bien y eso que por medio estuve con otra gente, pero no quería escribirla, ni preguntarla ni saber nada...

Por último, si alguien me pregunta ¿ahora, qué? pues yo creo que nada o casi nada. Nos escribiremos en momentos especiales, pero, como ella quiere, quedar para tomar café o simplemente llamarnos, de momento, no se dará: cada uno, con su vida con su camino....

No hay comentarios: