Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 3 de diciembre de 2023

4789 Las otra comidas...

 En la mañana de ayer coincidí con el amigo cartero en un bar para tomar un café. Él antes me había enviado un mensaje para precisamente eso, tomar café y poco más.

Mi actitud fue rara, la verdad, lo hice adrede: mucho silencio y sin llevar adelante absolutamente nada, y él, con sus frases de siempre porque hubo algo que me hizo comportarme así: una comida.

Hace unas semanas él se "quejó" de que otros amigos habían quedado para ir a cenar, pero, que él no quiso ir, ya que hace mucho que no le ven ni se preocupan por él. Pero, al día siguiente intentó algo, quedar con uno de sus mejores amigos, o al menos intentarlo, pero le salió mal. Al parecer le envió un mensaje, que este contestó tarde y cuando intentó quedar con él, el otro no le contestó y se fue para su casa..

En este caso, no tengo ni idea de con quien era la comida, quizás, con otro amigo que era su cumpleaños y había decidido invitarle, aunque su frase fue "comida con gente rara": es curioso, con sus amigos de toda la vida no queda, con los amigos que vienen a verle, tampoco quedan, y si con "gente rara"..además de pasar muchos sábados, como yo creo, él solo en casa, viendo serie, películas y demás...

En fin, como me ha dicho otra persona, quien no te aporte, que se aparte y, como ya lo conozco, he visto muchas cosas que no me gustan, seguiré con mi actitud de "empanado" o estar tranquilo y no llevar la iniciativa en ningún momento..jejeje.

No hay comentarios: