Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 2 de diciembre de 2023

4788 Al final hubo mensaje...

 Pues si, al final o mejor dicho hace un rato, la envié el mensaje.

El tema era el siguiente. Hoy es el cumpleaños del ser menor de la última persona que fue mi última ilusión y que, últimamente, me dice que está pasando por momentos de alti bajos, pero, ni del motivo real y me sigue diciendo que "no la diga cosas bonitas". 

El caso es que, no sabía qué hacer, pero, me lo puso fácil ya que puso una foto en su estado de whatsapp, asi que, plan b de enviar un mail, se iba un poco abajo.

El siguiente paso era la hora del envio: sinceramente, pensaba enviárselo a media tarde, hacia estas horas, pero, no pude aguantar y se lo envié a la hora de comer. Ella no tardó en contestar ni un minuto, y mi mensaje fue de felicitación y cordial, incluso, proponiendo que ya se "pagará algo" y ella, como digo, contestó que si, que había estado preparando cosas para la tarde y que ya quedaríamos... y nada más, de momento, sin más fotos.

Mi teoría es la siguiente: aunque la tocaba a ella tener a su ser menor, debió de ceder el pasar media mañana con el padre del ser menor, y que comiera con esa parte de la familia y por la tarde celebración, quizás en su casa o en cualquier otro lugar con la otra familia, incluidas, quizás sus tías.

Sé que en los próximos días me dirá nada, ni me propondrá nada, mucho me sorprendería y yo, tampoco preguntaré nada, y mucho más adelante, quizás quiera tomar un algo...pero no lo sé.

Creo que ella si esperaba mi mensaje y creo que he hecho bien, y ahora, me toca esperar a que diga algo, más tarde que temprano y dejar pasar el tiempo sin hacer ni decir nada...si quiere que seamos solo lo que ella quiere, cero mensajes, cero tonterias y seguir mi camino, y, cuando quede con ella, ser yo mismo, y decirla cosas, aunque sepa la respuestas, quiero ver sus ojos...jejeje.

No hay comentarios: