Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 30 de diciembre de 2023

4814 Cosas de la vida...

Pasada la Navidad, la persona que fue mi última ilusión me escribió para, ya que podía, desearme que hubiera tenido unos buenos días, lo típico y que ella había estado regulera.

Al casi instante la dije que me dijera hora y día y la llamaba, y ella, me dijo que no hacía falta que ya que estaba bien: me dio igual, la llamé: voz rara, de sorpresa y que no podía hablar porque su ser menor esperaba otra llamada, la dije que vale y que estaríamos en contacto. Por la noche, la envié un mensaje eso, de buenas noches y si, ella contestó

Al día siguiente, ya por la mañana, la llamé, no cogió el teléfono y ella misma me llamó, hablamos poco, decía que tenia gripe, tosía de vez en cuando, que había sido duro, supongo que por no estar con su ser menor y no hablamos de nada más: bueno, que su madre y un primo estaban pendiente de ella....

El segundo día se me ocurrió una, mala, idea, pero que sonaba mejor en mi cabeza (aunque, como siempre, de todo se aprende): después de un par de cafés decidí ir a comprar una cosa que a ella le gustaba o eso pensaba yo, pasar su casa y dárselo, sin entrar, claro...es decir, después de más de dos meses iba a pasar por su casa...y eso hice: aparqué mi vehículo y la llame: si estaba en casa, pero, con voz muy preocupada: la dije lo del regalo y dijo que no, que ya nos tomaríamos un café...y me contó que otro familiar estaba en el hospital, y estaba muy preocupada, aún así, según ella, ya nos tomaremos un café: la dije que me escribiera cuando supiera algo, pero sé que no lo hará: nos despedimos, desde la ventana y me fui...Si pensé que al pasar estaría en la ventana, pero, me equivoque..

Y si, igual me equivoqué al llevarla algo, al pasarme por su casa, a simplemente llamarla...ella está o ya ha rehecho su vida, pero, de vez en cuando escribe con cosas que no sé si a ella la remueven algo o simplemente es porque ella es así, nunca lo sabré..si sé que hasta que me escribió iba todo bien y desde entonces hice cosas que, para mi son buenas, no tanto para ella, creo...y toca, volver a empezar de cero, pero con toda la experiencia que tengo, freno de mano puesto y esperar, eso si, sentado, y si, seguir haciendo mi vida, sin esperar absolutamente nada de ella....

No hay comentarios: