Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 11 de diciembre de 2023

4796 Primeros días...

 Pues si, casi sin querer y sin pensar mucho o si, han pasado los primeros diez días sin tener casi contacto con la persona que fue mi última ilusión.

El último mensaje directo que la envié fue por el cumpleaños de su ser menor, no solo lo típico de felicidades, sino, algo más tipo "ya te pagarás algo". Ella por supuesto aceptó esa frase, pero, pasados estos días y quiero pensar, como siempre me ha dicho "habrá estado muy ocupada".

Por sus fotos en el móvil, he visto que, alguien es probable que la haya regalado unas acuarelas super chulas a su ser menor, habrá pasado los días que la toca y luego, según parece fue de cena, no digo yo que incluso de viaje, pero, no preguntaré, no lo sabré..

Y, en principio, como dije ayer con mi otro amigo, también esperaré para ver qué día la viene bien intentar tomar algo, y me limitaré a escuchar sus cosas, sus planes, y que ella, intente mirar dentro de mi y no solo por fuera...lo que no sé, cuando será...intuía que esta semana, pero, de momento, no dio señales de vida...

No hay comentarios: