Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 2 de octubre de 2023

4728 Diferentes personas, mismo procedimiento..

 Están llegando los días de finalizar cualquier tipo de "contacto semanal" con la persona que fue mi última ilusión, yo lo sé, ella aún no lo sabe o quizás si, pero esto son cosas de las que no se habla y me "ha pasado otra veces" eso si, con una diferencia: en principio seguiré quedando con ella, o eso creo...

El caso es que, el procedimiento siempre es el mismo: durante un periodo de tiempo, alrededor de los dos años, estoy pendiente de esas persona, nos mandamos mensajes casi diarios, tomamos café, compartimos buenos momentos y de repente, por algo que nunca sabré, a veces es que "han encontrado otra persona" otras porque desaparecen sin más, empiezan a dejar de enviar mensajes, lógicamente dejamos de tomar café, y el siguiente paso, es que, esos mensajes cada vez cada más tiempo.

Pero como digo, hasta hoy, no sé que pasará este mes, tengo la sensación que, esta persona quiere en parte que siga estando en su vida, según ella, soy importante, aunque, como he ido contando, más o menos he ido poniendo "pequeñas normas" para que no nos escribamos tanto y "pequeñas acotaciones" y de momento, las está cumpliendo.

La primera es que, no como antes, por las mañanas es más difícil escribir y si, desde que se lo dije, casi no hemos escrito, y por la tarde, como era esperable, a un mensaje que yo envié, contestó tarde y sin capacidad de replicar nada, o sea, fin de la conversación.

Esta semana que empieza, para mi, es clave: si no hay nada de comunicación, será otro paso más, importante, la verdad, me costará, pero sé que en el futuro será así, y no, no se lo diré ni comentaré nada, por esto, ya he pasado.

Luego está el próximo fin de semana, que sé que tiene lío, pero si espero el típico mensaje, y vuelta a la casilla de salida, e incluso en el futuro puente, eso, no lo tengo nada controlado, solo sé, que yo, no tengo que hacer nada..

Como decía, toda la teoría la sé, la práctica me ha pasado, y ahora solo me queda a mí, no hacer nada, si estoy con la cabeza ocupada, va bien, si no, me cuesta..

No hay comentarios: