Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 26 de octubre de 2023

4751 El qué llego al día siguiente..

 Como siempre pienso que todas las cosas son casuales, pero, después de haber tomado con ella el típico café de octubre, creo que no están previstos más cafés por parte de ninguno de los, al menos a corto plazo, ella puso en su estado una foto de autor de frases breves, relacionada con los abrazos, algo así como que "ojalá no estar nunca lejos de los abrazos que quiero cerca" o similar...

Como siempre hasta por la mañana no vi ese estado, no sabía cuando lo iba a quitar, ya que, el estado del regalo que la hice cumpleañero, lo quitó a media tarde, y en principio pensé en contestar a la hora dormir, pero, no cuadraba del todo, porque lo puso a principio de la noche. Pero, como estoy viendo "videos" sobre el tema, me inclinaba más hacia no decir nada..a la vez que pensaba, sabiendo que ella ve mis estados y hemos hablado de ellos y ella no sabe si van para ella o no, hasta que se lo confirmé, yo tampoco sabía si ese estado, iba para mi o para el mundo, o incluso, para la persona con la que está, pero quizás estaba lejos...

Asi que, finalmente, a media tarde, en mitad de un mini paseo, la dije algo así como "siempre que ella quisiera, tendría esos abrazos"...y su contestación, como últimamente, solo "gracias y carita sonriente", que tampoco claro qué significa, no sé si iba para mi o no, o si era para el mundo en general..

En fin, y yo que tenía claro que no iniciaría ninguna conversación, y técnicamente no lo he hecho, pero, ahora, tengo el poder de decidir, y eso, no escribir hasta que ella diga algo nuevo, cosa que, si no me equivoco, no pasará....

No hay comentarios: