Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 23 de octubre de 2023

4748 Cosas de streamer

 Llevo contando de vez en cuando que sigo a un streamer que pasó de vivir en la calle a tener una casa y diferentes trabajos relacionados con las dos o cuatro ruedas.

Ahora mismo, "su trabajo" oficial es transportar personas de un lado a otro, no es ser taxista, sino, a través de una aplicación le cogen para eso, llevar gente.

Desde que ha empezado en ese trabajo, hay otra mucha gente que hace lo mismo, al principio no puso nada de que estaba en directo, luego, un solo día, debió de poner unos carteles, pero, los quitó, decía que la gente se cortaba mucho, y ahora, cuando alguien se sube en su coche, se lo dice y ya, a veces participan y otras no tanto.

Sus números y visualizaciones, han ido bajando o manteniéndose, pero como no son los primero, que eran buenos, y ahora, son normales y alguna vez, él mismo ha comentado eso, que la gente que los sigue, ha bajado.

Y de repente y casualmente o no, el pasado sábado, alguien filtró una conversación entre ese streamer y una de su moderadoras, donde, el streamer no dejaba en buen lugar a otros "amigos stremer": el reconoce el audio, pero no sabe como ha podido salir a la luz y que alguien lo tenga, y claro, a él también le deja mal.

Lo curioso fue que él dejó su trabajo para eso, ir a escuchar ese audio, se supone que era una hora y cogió varios fragmentos, solo los que le interesaban, el resto no....y después de esa hora, regresó a su trabajo.

Pasaron más cosas casuales: dos de las personas que supuestamente decía algo malo de ellos, se fueron a tomar algo al lugar donde él suele estar, y, también casualmente, al día siguiente no trabajaba y se iba de comida con otros amigos..que nadie conocía..

En fin, que con estos argumentos, podemos pensar que, de vez en cuando hay que soltar alguna "bomba" para recuperar seguidores, al menos, durante un tiempo y luego, volver a su normalidad, veremos el próximo capítulo..jejeje.

No hay comentarios: