Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 11 de octubre de 2023

4737 Y sigo atando los cabos

 Hay días que, de repente, ato cabos en mi mente y todo cuadra para que, poco a poco, cada día, me olvide de la persona que fue mi última ilusión.

Siempre estoy pensando qué me escribirá, pero sé que no lo hará hasta pasado el puentes, exactamente yo creo, el lunes, cuando aún no tenga a su ser menor hasta media tarde.

Sé que el fin de semana se irá al pueblo probablemente, sin su ser menor, que creo que iba con su expareja, y tenía evento, por lo tanto, sus examigas cuñadas, también están en ese evento, por lo tanto, sin personas con la quedar o estar, solo la queda eso, la opción de estar en su "casa cuatro días encerrada" no va con ella, ni con quien está, creo, aunque tenga que trabajar...

Pero, en mi cabeza, como digo, ato cabos de lo que nunca ha hecho, ni tan siquiera en momentos importantes, solo escribe si pasa algo o pongo algo raro, si no, silencio y quiero pensar que con quien está no hace esas cosas, llama escribe, piensa planes, comen, conviven, además es de su círculo de familia.

Sé que está costando más de lo debido, pero si, el tiempo ayuda y mucho, y la distancia y sé que dentro de poco, quizás, cuando la diga lo que siento que ya sabe, tardemos más en escribir, para solo escribir en momentos importantes, cumpleaños y fin de año y sé que no fallaré..solo tengo que dejar pasar el tiempo.

No hay comentarios: