Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 17 de octubre de 2023

4742 Vamos a la Euro

 Ayer se jugó un nuevo partido clasificatorio entre, la selección española de fútbol, masculina y la selección de Noruega.

El partido, en si, dicho por muchos periodistas, "fue un rollo". Entiendo que ellos quieren un juego dinámico, con ocasiones y goles, pero, para eso, haca falta jugadores que encaren, regateen y lleven el juego hasta el área contraria...pero, una cosa es la teoría y otra la práctica.

En la actualidad, como siempre ha pasado, el fútbol de ahora no tiene que ver con el de antes: desde la propia preparación, hasta el famoso VAR, que, en este caso, tardó en decidir hasta cinco minutos si el gol fue gol o no, y si, al final fue...creo que si no existiera esa forma de ver el fútbol, realmente, no sé si hubiera sido gol o no.

El caso es que, la prensa deportiva ya puede empezar a cerrar sus hoteles, sin saber aún el sorteo ni contra quien te toque, y la gente a la que llevar, y por supuesto, la prensa incluida.

Y si, una vez más fue líder de audiencia, aunque la gente se identifique menos con dicho equipo, prefiriendo su "equipo del alma", que es el que le da las alegrías y penas, sean de donde sean sus propios jugadores..

En fin, que hasta dentro de un mes no se volverá hablar de dicho equipo, eso si, a no ser que se "lesione" alguien de gravedad y justo esté en ese momento dulce de "poder ir a la selección....

No hay comentarios: