Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 13 de octubre de 2023

4739 Cosas de amigos

 El pasado miércoles quedé con un excompañeros de profesión. La primera parte, fuer rara, ya que, no nos pusimos de acuerdo del todo a la hora: yo le dije a qué hora tenía mi sesión de fisioterápia, y él entendió que a esa hora finalizaba...jeje, pero, finalmente, quedamos...

Por la hora, casi era de cenar, pero él tenía algo en casa, nunca supe el qué, y solo tomamos un par de refrescos: casi todo el rato estuvo hablando él: de su familia, de su trabajo, y casi al finalizar nuestra conversación de sus cosas del amor.

Yo ya sabía que, porque ya me lo había contado, que había una persona que le "gustaba mucho" pero que ella no le hacía ni caso, y tiempo atrás, hubo otra persona que, pasado el tiempo, mucho, la dejó de gustar, sobre todo, porque sus condiciones personas habían cambiado. 

Pues bien, como digo, el otro día se abrió algo más y ha quedado varias veces con otra persona que siente cosas por él, pero, como él siente cosas por la otra persona, no quiere dar el paso: yo le he dicho que eso es miedo a lo desconocido, al compromiso y al saber que, si está con la segunda persona, no estará con la primera...y eso él, de momento no quiere..

No me ha dicho quién es, si que la conozco, si que he hablado con ella, pero, según él, hay algo "malo" en la otra persona, quizás malo no sea la palabra, si no, negativo, que no le hace "tirar para delante", al menos de momento.

Esta vez yo lo llamé porque me pillaba de paso el estar por su barrio, pero, esperaré a que sea él quien llame para tomar algo, dar una vuelta.. y que a mi me pille bien...jejeje

No hay comentarios: