Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 25 de octubre de 2023

4750 Y ahora que..

Dos días después de haber quedado con ella, creo que estamos absolutamente igual que antes, o al menos, así lo creo yo.

Supongo que ella se esperaba algún mensaje al día siguiente, o no, porque nunca se sabe, pero, como yo pensé que si, eso hice: en primer lugar, mandarla un mensaje por si podía hablar con ella o prefería leer, su respuesta era clara, leer, no es momento de llamar: y eso hice, escribir un mensaje rápido, solo de gracias, y ella, también como era esperable, fue, tres caritas con lagrimas, me dio las gracias y fin de la conversación...

Y entonces llegó el día siguiente: sé que ella le toca trabajar fuera de su hábitat normal y puede ser que su ser menor le toque con su expareja y ¿qué hará ella? Intuyo que quedar, si no lo ha hecho ya con quien está ahora...

Así que, ahora mismo, creo que no tengo que ser yo el que escriba, pero, es probable que, como ha pasado hasta ahora, ella tampoco lo haga, como siempre, por su falta de tiempo que me dice, y por otro lado, por que, cuando está con su ser menor, no coge el teléfono, si está con su pareja tampoco, y si son fines de semana tampoco...asi que, solo me queda esperar algún mensaje en algún momento indeterminado, cuando ella pueda/quiera

Yo, por mi parte, vuelvo al contacto cero, fotos ceros, estados cero...y simplemente, esperar lo que tenga que pasar...

No hay comentarios: