Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 21 de octubre de 2023

4746 Seguimos igual...hasta el lunes..

 De momento el contacto cero con la persona que fue mi última ilusión va bastante bien, al menos, por mi parte, ya que, aunque nos hemos puesto fotos en el estado que ambos hemos visto, seguimos, sin que uno u otro envíe un solo mensaje simplemente para saber qué tal va todo, pero, ambos sabemos la respuesta.

Tengo que decir que, creo que es la primera vez que ella pone una foto y yo veo el estado, sabiendo que ella lo puede ver también y su foto fue por el día internacional de algo y ella, por supuesto lo apoyo. También tengo otra teoría, que no veo todas sus fotos, me pasa como lo del envío de mensajes, que, antes era todos los días y ahora ninguno y con sus fotos es igual, antes ponía muchas y ahora, casi ninguna.

Y porqué digo lo del lunes: porque intuyo que no la tocará su ser menor y quizás se la ocurra intentar saber qué tal estoy, qué tal me va y si cuadra, tomar algo juntos...aunque, todo esto, quizás, esté solo en mi cabeza y el lunes sea un día más y no pase absolutamente nada, y si no pasa nada, pues lo contaré, diré que sigo siendo fuerte y yo no la envío mensajes, no la pongo fotos, no la cuento nada y sigo haciendo mi vida como antes de conocerla, aunque, con la experiencia de saber todo, es más, de saber algo que solo los dos sabemos..y cómo me dijo alguien hace no mucho, si quien sabe algo tuyo no te cuida, no te preocupes por esa persona...pues más o menos, eso ya estoy haciendo...

No hay comentarios: