Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 6 de octubre de 2023

4732 Solo haré lo mío...

 Este año estoy en un trabajo diferente al del año pasado

Si el año pasado estaba rodeado de papeles e informes y me pasaba el día pasando pruebas y esperando a que arriba le pareciera bien, en este trabajo toca escuchar mucho y de vez en cuando, hablar de cosas tradicionales.

Pero, también hay otras reuniones, que, si desde arriba no me ha dicen que vaya, no suelo ir.

El caso es que, una de mis compañeras que no es de la Comunidad, siempre está hablando de "cómo se hacían las cosas en su Comunidad" totalmente diferentes a estas, desde el trabajo, hasta el resultado final.

Ella fue una de las personas que "me dijo" que yo fuera a "unas reuniones", pero, desde arriba dijeron que no, que tenía que ir ella, no solo lo dijo una vez, si varias, y yo, haciendo casi oídos sordos, y no, no estoy yendo donde no tengo que ir, jeje

Y el otro día surgió otro tema: reelaborar un informe y ponerle como debería estar al ser de otra Comunidad, así que, me "ofrecí" a pasar los datos y ponerles donde tocaba: hasta esto todo normal.

La primera sorpresa llegó cuando al poner la categoría del sujeto, era casi irrelevante, y de hace unos años y por lo tanto, alguien debería revisar y hacer ese informe, pasando pruebas y demas.

La jefa sin decirlo del todo, sugería que fuera yo la persona encargada de hacer dicha revisión, pero, no, esa no es mi función, si no es la función de la persona de fuera de la Comunidad: sabe que tengo razón, y la otra persona, se limitó a enseñarme "otros informes de su Comunidad" donde hay otros aspectos que esta Comunidad no recoge e intuyo, que no tiene ni idea de cómo pasar pruebas, hacer el informe y sobre todo, que ponga una cosa que se llama conformidad...porque, casualmente, al informe le faltaba eso...cosa que ninguna de las personas que estaba allí, lo sabía, es más, me llegaron a decir "eso lo pongo yo" y mi cara de sorpresa preguntando fue "¿y no se lo enseñáis a la familia?", y era como si les hablara en chino..

En fin, como digo, yo solo me limitaré hacer mi trabajo, que, ellas rápidamente me derivan a personas, y además, me intentar meter más cosas que son suyas...y ya he escuchado la frase "es que me paso el día trabajando"..y me gustaría saber qué era lo que hacían antes...jejeje

No hay comentarios: