Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 30 de octubre de 2023

4755 Primera semana, sin novedad...

 En esta primera semana con semi- contacto con la persona que fue mi última ilusión me siguen quedando algunas dudas entre lo que me cuenta y lo que no me cuenta, sobre todo, por alguna cosa que me dijo.

Como era previsible, desde mediados de la semana pasada no hemos vuelto a tener contacto, después de las típicas gracias que yo me esperaba por diferentes mensajes, pero, nada más nuevo.

Según me dijo, el lunes, no tenía intención de comentar nada a su nueva pareja sobre nuestro café, antes si que se lo decía, ya que,  a ella "tampoco la da explicaciones", pero si la noté más relajada, preocupada, como siempre por su móvil, pero sin decir nada sobre si pasaba algo o no.

Si me sorprendió que me dijo el fin de semana, ya que su expareja y ser menor estaban en un gran evento, ella, solo fue de cena y poco más, no dijo donde, no puso fotos..También me dijo, "es que, cada uno hace su vida, yo hago mis cosas y él las suyas", me transmite que si, es con quien está, pero no como familia, ya que, creo, no viven juntos, pero puedo intuir otras cosas.

Como ya conté, no la dije "todo lo que pensaba", ya que, la que más hablaba era ella. Al día siguiente si que intenté llamarla, pero, ella misma cortó las alas y me limité a escribir y como era esperable, recibir su mensaje..

Por último, como ya no tengo "novedades que contarla" no hay intención de poner ningún estado para que piense nada. Puedo intuir, sin decir, su fin de semana: comprar en la carnicería, tomar café con sus primos, comer en casa, dar una vuelta y para casa. Domingo familiar y hacer cosas con su ser menor...vamos, lo que hubiera hecho si estuviera con su otra persona..pero sin vivir...ahora, con otra pareja, ni idea de si la verán en ese café..eso si, cualquier mensaje hacia mi persona, me sorprendería..como pasó el fin de semana pasado, pero habia razón/excusa...jejeje, este fin de semana y los próximos, no los habrá, creo...

No hay comentarios: