Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 10 de octubre de 2023

4736 Tenía que quedar bien...

 Este año, viendo lo que pasó el año pasado y que ella ni se acordará, fue ella la que me dijo "me invitarás a un café", asi que, este año, dos días después de mi evento, fui yo el que la proponía tomar algo, cuando a ella la cuadrase, creo que me cuadre a mi, la da un poco igual.

Ella, rápidamente contestó: primero diciendo que si la apetecía, pero, ahora viene la gran diferencia entre los dos: esta semana tiene muchas cosas pendientes que hacer, y el puente no sabe si estará en casa encerrada o si se irá al pueblo, traduzco: este puente no tiene a su ser menor, no tiene planes de irse lejos con quien sea, ni con sus amigas, y por lo tanto, estará triste, pasando malos días y se va al pueblo, a que, quizás, vaya su familia a cenar y pase cuanto antes...para enfrentarse la semana que viene con su ser menor y sus planes. Y para terminar, que será la que me informe de cuando nos podemos tomar ese café...y ya, por mi parte, no hubo más mensajes, pero sé lo que significan.

Lo primero, el día de ayer fue imposible: la tocaría su ser menor y no quería venir con ella, supongo. Lo de las cosas pendientes, tampoco lo sabré, ni me lo dirá ni preguntaré, y el resto de días, como un día se va a trabajar fuera, pues también es imposible.

Por supuesto, durante el puente, no enviará mensajes, pondrá alguna foto de su pueblo, de alguna flor y poco más.

Yo, por mi parte, no pondré como hasta ahora, ninguna foto, no la diré si voy o si vengo, absolutamente nada, solo, esperaré a su mensaje para tomar algo y escuchar todas las cosas que ella me quiere contar...con lo cual, entiendo que, durante esta semana no tendremos contacto entre los dos...y sino, tiempo al tiempo, eso si, para la próxima vez que nos tomemos algo, tendrá que salir de ella....y quizás para eso, tarde bastante más......

No hay comentarios: