Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 20 de octubre de 2023

4745 Nuevos primeros diez días de silencio...

 Todo está volviendo a pasar como esperaba con relación a la persona que fue mi última ilusión.

Como he escrito en el título, lleva diez días sin tener contacto de ninguna manera conmigo, ni teléfono, por supuesto, ni por escrito y, sé lo que me dirá cuando quiera escribirme, si, porque, en este caso, una vez más, no seré yo la persona que escriba para decir nada, y ella me dirá "es que no tengo tiempo".

Los últimos mensajes fueron normales: ella me escribió para felicitarme, la contesté educadamente y varios días después la comenté la típica invitación para celebrar dicho evento, y, también como era esperable, me dijo "que no sabía que haría, pero que estaba ocupada en temas varios, que ya me avisaría". Y ya no dije más, ni pregunté, si que imaginé que la siguiente semana no estaría con su ser menor y por lo tanto, ella, sin planes, no sabe estar...

Y así llevamos diez días: yo, perfectamente bien, y ella, supongo, siguiendo con su vida, diría que casi de antes: trabajar, llevar a su ser menor a las actividades extraescolares, y cuando no la toca, estar con su nuevo compañero, si cuadra, o estar con sus primos haciendo planes, es decir, lo mismo de antes, pero con otras personas, y si me incluso en ese grupo de amigos, me pondría como "más invisible que antes", porque, pueden cambiar la gente, pero no las cosas que hace, y por supuesto, ella, en principio sin contar nada.

A veces pienso, yo, que tampoco cuento nada, si ella, pensará que estoy haciendo, con quien o si, simplemente no piensa nada, o si espera algún mensaje, o algo..pero ahora mismo, que ella lo tiene todo más claro, toca, eso silencio.

Y yo, mientras tanto, sigo esperando, cuando a ella la venga bien, no tenga ser menor, no quede con su pareja, no quede con otra gente, si me lo cuenta, quedar con ella, es decir, dentro de sus "amigos mejores", seré el tercero o cuarto o más alla...la vida es así, durante un tiempo fui un pilar y ahora, estoy fuera del garaje, jeje, pero, como ya he dicho alguna vez, esta situación ya la he vivido, y sabía que iba a llegar, con sus subidas y sus bajadas, eso si, ahora mismo, como me ha pasado con otras personas, cuanto más tarde en verla y por lo tanto, ella no me necesite, porque sé que ya no me necesita, mucho mejor...para, con más tiempo, solo escribirnos en los famosos cumpleaños y pasos del año..y así será próximamente, y sé que no voy a fallar....

No hay comentarios: