Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 19 de octubre de 2023

4744 Comentarios curiosos

 Conozco a una persona que se dedica, casi solo, a correr maratones, aunque va a otras carreras que le interesan, que, en principio, su profesión es escribir, o al menos ha escrito libros y saca una revista dedicada la deporte de correr.

Tengo que decir que la revista es minoritaria y tengo muchas dudas de la maquetación y demás cosas derivadas de dicha revista: solo dos curiosidades, a través de una persona me dijo que "salía en una foto" en esa revista, y esa foto sé que fue realizada por otra persona, que no sé si sabrá que utiliza sus fotos para las revistas: la segunda cosas curiosa, es probable que el director de dicha revista ni se acuerde, pues un día me "ofreció salir en portada" al ser una de las persona que iba a muchas carreras populares, y yo, educadamente, rechacé. Pasado el tiempo, pregunté a otro amigo, con más carrera y más experiencia que yo en carreras, si se lo habían ofrecido y me dijo que no (con lo cual, me alegré de haber dicho que no)

El caso es que, me suena que esta persona ha "ganado algún premio menor" con sus relatos que presenta a diferentes concursos: él lo ha puesto en sus redes sociales, mucha alegría, orgullo, satisfacción...vamos, lo normal cuando te otorgan un premio y los comentarios, por supuesto, eran buenos

El otro día se dio el premio Planeta, ganado por una presentadora de televisión en este caso y, de repente, él ha escrito en sus redes sociales algo así como "que ya se sabe que esos premios están dados, que siempre lo ganan lo mismo, que ni piensa participar"...qué casualidad, cuando esa persona gana los premios, en principio, no tenemos que pensar en un posible "amaño" de dicho premio, pero, cuando los ganan los demás si....a veces, la "envidia es muy atrevida"....jejeje.

No hay comentarios: