Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 15 de octubre de 2023

4741 Cosas curiosas de otros...

 El pasado viernes quedé otra vez con el amigo excompañero de trabajo que, de vez en cuando quedo, lo escucho y me sorprende aspectos de su vida que desconocía totalmente.

La primera vez que quedamos, él entendió mal la hora, y estuvo un rato esperando, hasta que yo finalice lo que estaba haciendo, lo llamé y quedamos.

Por la hora que era, sugerí el "cenar algo", pero en su cabeza "había algo" que dijo "prefiero solo tomar algo": me sorprendió, porque, estuvimos un rato largo y en ese rato, personalmente hubiera cenado.

Como no hay una si dos, el otro día fue algo parecido: fuimos a tomar algo, dar una vuelta, ver una película que me apetecía a mi, y a la hora indicada, lo mismo, llamadme raro, "pensé en cenar", y otra vez igual "mejor no", y si, nos tomamos algo en el rato que "yo hubiera cenado". Entonces fue cuando pensé "no insistiré más".

Pero, lo curioso sucedió en esa conversación: de repente, hablamos de una futura actividad relacionada con el Camino de Santiago y con una organización. Hasta ahora, esa organización lo llevaba otra persona conocida e importaba "los números y la cantidad de gente": pero, la propuesta suya, es otra: llevar como máximo a 20  - 30 personas y hacer esa actividad, improvisando, y ya iremos viendo.

Él me cuenta que "hace años lo hizo así con otra personas" y salió bien, eso sin, sin una organización grande, pero, quiere proponerlo y empezar a pensarlo...y está totalmente convencido.

Y es que, yo sé como se han organizado estas cosas: primero, con mucha gente y muchos voluntarios, segundo, pisando el terreno, pidiendo permisos, llamando a muchas puertas, muchas horas de estudiar presupuesto..y al fina, siempre podía pasar algo y tener plan b.

Pero, es que, su plan es aún más pequeño: ya que quiere que "solo vayan" personas que él conoce y de ese germen, hacer algo grande..

En fin, sé que me enteraré de qué pasará, y si no sale adelante, sé perfectamente que él se sentirá "muy decepcionado":...

No hay comentarios: