Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 28 de octubre de 2023

4753 Cuando te devuelven con la misma moneda..

 El día del café la persona que fue mi última ilusión en una de las partes de la conversación salió el tema de cómo contestar a ciertos mensajes bonitos/cordiales que nos enviamos.

Pongo en contexto: el día de mi celebración especial, ella estaba en una boda, de la que, en esta ocasión, no me contó nada, ni puso ninguna foto al respecto, el caso es que, en un momento determinado, ella me envió un mensaje cordial, ni bonito ni feo. Mi respuesta fue un "muchas gracias". Yo intuía que es respuesta no la iba a gustar, y si acerté, ella se lo tomó mal, esperaba un algo más cariñoso o yo que sé y yo la dije que "esperaba su llamada" y ella puso la excusa de "había mucho ruido" y si pensó en llamar al día siguiente, pero con el "muchas gracias" lo descartó.

Como yo sabía eso, el lunes siguiente, ya la propuse el famoso café de esta semana pasada y para mi sorpresa o no tanto, y eso que había un puente de por medio, "no tenía tiempo y lo veía difícil", e hice lo esperado, no decir nada...

Como tengo guardadas nuestras conversaciones me he puesto a mirar qué fue lo que hizo o me dijo ella en su celebración especial y que conste que yo sí que la llamé...lo mismo, "muchas gracias".. y si, luego fui yo, como siempre, el que inició la conversación...

Esta vez, una vez aclaradas todas las cosas, no voy a ser el que inicie ninguna conversación, ni el que proponga nada, ahora, quiero esperar y sé que, quizás hasta mediados del próximo mes, no sepa absolutamente nada de ella, alguna foto de algo que ponga, del resto...no lo sabré, como ella no sabrá, ni la interesará, nada de mi...¿acertaré?

No hay comentarios: