Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 8 de octubre de 2023

4734 Cuanto menos sepa mejor...

 Todo como era esperable. Durante el día de ayer si que recibí el famoso mensaje de felicitación por parte de la persona que fue mi última ilusión, pero, creo que decidió, como siempre ha hecho, no llamar, digo creo porque no sé si me funciona lo de las llamadas.

Yo sabía, porque me dijo ella, que tenía evento y sí pensé que quizás pondría foto de ese evento, pero a la vez, sabía que hoy es el cumpleaños de su pareja más estable y sé que su ser menor estaría con ella y ella, quiero creer con otra personas y no en esa fiesta...supongo

Y pensé, "sigo sabiendo demasiadas cosas de ellas", sus planes, sus cosas, y qué hace..y cuando no sé nada de ella, ni qué hace ni donde va, si está o si se queda, personalmente, estoy bastante más tranquilo y a mis cosas.

En cambio, ella de mi, no sabe nada, si voy si vengo, donde estoy, con quien lo celebro, ni si voy a correr ni nada...asi que, si todo va bien, literalmente, a partir de esta semana, intentaré como he hecho esta semana, no escribiré, no preguntaré nada, no diré nada...y veré si ella dice algo, pero, estando el fin de semana próximo de fiesta, entiendo que hasta la siguiente, no dirá nada...y tipo "me tienes que invitar a café por tu celebración", pero, no seré yo quien diga nada, si ella lo dice bien, si no, yo a mis cosas y ella, a las suyas...y dar tiempo al olvido, la distancia y como decía, cuanto menos sepa qué hace, donde va, con quien queda, qué planes tiene, mejor....

Hoy mismo he hablado con la famosa expalentina, dice estar contenta, pero, con la distancia del amor en su vida, que lleva bien, o eso dice, y ya veremos si en un futuro, vuelve a escribir o no..cuanto menos supe, mejor me fue, con esta persona, eso mismo espero..asi que, tiempo, olvido y distancia, si me deja....jeje

No hay comentarios: