Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 7 de octubre de 2023

4733 Más de una semana...

 Conozco demasiado a las personas que me rodean, al menos, de momento.

Como era esperable, creo, durante más de una semana no he recibido ningún mensajes de la persona que fue mi última ilusión, y todo, desde que la comenté, las mañanas es complicado escribir, y mi último mensaje, fue por la tarde, su respuesta, simple, todo bien, mucho lio...y desde entonces cero, ¿casualidad? No.

Creo que para esta persona fui un "salvavidas" su manera de estar en el mundo alejada de su propia vida, solo por la mañana,  las tardes, era para su otra vida personal, que, por circunstancias, más o menos, sabía.

Pero, este año/curso, todo ha cambiado: mañanas de silencio, semanas han sido, y tarde de no saber qué hace uno y qué hace, y yo, cada día mejor y cada día, sabiendo menos de ella.

Hace tiempo me dijo que "teníamos que hablar", pero no dio el paso siguiente, llamar y hablar ¿para qué? Como es normal, yo la dije que no era necesario, que lo entendía todo, y que, no pasaba nada...aún así, si hubiera sido al revés, yo la hubiera llamado e interesado en aclarar algo...ella no.

Sé que hoy si recibiré mensaje, y ella esperará mi contestación, y luego, volveremos al silencio, sin ninguna intención de quedar, ya que, intuyo que la próxima semana estará fuera también, y claro "no la vengo bien, jeje".

Estoy relativamente contento con mi fuerza de no escribir, y sé que ella ahora mismo no dará ningún paso, ni escribir ningún mensaje, creo que será algún famoso lunes que no tenga "nada de plan" pero eso se verá cuando llegue el momento, igual fallo y es otro día (lo dudo)

En fin, hoy sí sé que está haciendo, su plan, pero no la diré absolutamente nada, cuando menos sepa, desde ya y para siempre, mejor.. y ella, al revés, también...jejeje.

No hay comentarios: