Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 9 de octubre de 2023

4735 Hablando con el pasado

 Como decía ayer entablé una "mini- conversación" con la expalentina y cómo era esperable, me preguntó por mi vida.

A ella, sin darla muchos datos, si la dije por lo que había pasado y ella, ahora mismo, está en el lado opuesto, todo bien, y muy contenta con su vida sentimental, no así la profesional

El curso pasado lo pasó al lado de su pareja y ahora, solo se ven, en puentes y fines de semana, después de ella viajar dos horas de ida y vuelta, pero, cuando ve cierto cartel, se alegra. Lógicamente, yo la he dicho que me alegro por ella.

Es curioso, pero, ella, este curso no ha querido quedarse allí, ya que, la hubiera tocado irse lejos y es probable que, para estar lejos de su pareja, prefiere verse eso, cuando se puede.

Varias veces me ha dicho que, por los horarios de la otra persona, se ven poco, pero, es lo que hay.

Conociéndola, cada poco tiempo le llamará, le escribirá y querrá saber qué hace...

Aún recuerdo aquella tarde que estaba en casa de la exsoriana y ella no paraba de escribir mensajes e incluso la exsoriana dijo algo así "o la escribes tú o la escribo yo, pero que pare de escribir".

Con lo de esta persona, también es curioso, ya que, si yo no la escribo, ella no escribe, pero nada, pero si, de vez, en cuando, algo más estos meses, lo he hecho...y sé todo lo que tengo que saber: está lejos, está bien, trabajo en un lado, y el amor en otro, lo que la dure..sigo pensando que si hubiera querido más amor, se hubiera quedado alli, pero, prefiere el trabajo..

En fin, sin más que hablar con ella, o eso creo, doy por finalizada mis escritos a esta persona...y ella, sé que no lo sabe ni sabrá...

No hay comentarios: