Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 3 de octubre de 2023

4729 Otro día más..

 Siempre he dicho que los primeros días son los que más me cuesta no escribir, no mandar un algo o un simple saludo, como hacíamos antes...pero, las cosas han cambiado y mucho y, aunque me cuesta, ya no lo hago.

Como comentaba ayer, la dije a la persona que fue mi última ilusión, que por las mañanas estaría liado y no escribiría, tanto, como antes: el tanto quedó en nada y cumplí: solo envié un mensaje por la tarde que ella tardó en contestar bastante tiempo, normal por otro lado, para no decir nada nuevo, o mejor dicho decir algo que suponía "tengo mucho lío y sin parar esta semana", pero como digo, contar algo nada.

La semana pasada si que fui yo el que inició la conversación tanto por la mañana como la tarde: la tarde vi que no iba a ningún lado, y la mañana, se convirtió en una pregunta que fue respondida rápidamente: ella en teoría me iba a pedir disculpas por haber sido tan brusca en una de sus últimas respuestas, y que, quería aclararlo: la dije que estaba algo preocupado por esa "mini conversación", pero, me volvió a responder lo de siempre, "solo quiero aclararlo y disculparme"..

Casualmente, tuve un desencuentro parecido con otra persona por otro tema ese mismo fin de semana, y esa persona intentó ponerse en contacto conmigo dos veces, lo cual fue imposible, hasta que yo hice la llamada y, aunque no hablamos del tema, estábamos los dos, bastante normales...En cambio, como digo, ella no hizo ninguna intención de llamar, de intentar aclarar, solo, intentar tomar un café, si me apetecía y ya...

Así que, como digo, esta semana, sé que es de transición, con mi propio acontecimiento el sábado, donde, ella tiene otro evento, solo espero su típico mensaje, ese día, antes no, antes, el silencio del verano y mi famoso contacto cero..

Aún así, este mismo fin de semana, ella ha ido poniendo fotos, muy curiosa, de la palabra "love" yo creo que de una boda que fue, donde no me dio demasiados detalles, y de ella sentada mirando un lago, asi que, también creo que se iría de fin de semana, pero como, ya no pregunto, ni ella a mi tampoco.

Ya lo dije ayer: por esto, ya he pasado, ahora me queda esperar sentado y ver pasar el tiempo, nada más..si quiere volver, es que tenía que volver y si no, una más, como otras veces...¿cuántas van ya?

No hay comentarios: