Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 31 de octubre de 2023

4756 Los primeros días

 Los primeros días, para mi, son siempre malos, aunque no diga nada a nadie.

En esos primeros días, miro el móvil, pensando que quizás llegue un mensaje con la persona que estuve el pasado lunes y fue mi última ilusión.

A lo largo de la semana siempre he sido yo el que ha enviado mensajes y supongo que son bonitos, ya que, ella siempre y solo contesta con un gracias.

Me gustaría saber cosas de ellas que nunca sabré: la primera, que ha pasado con su pareja y su viaje, si la dijo algo relacionado con el café que nos tomamos o no y porque, no, sus planes para cuando sea..

Como me dijo al final de nuestro mini paseo, "ella tendría que cambiar muchas cosas" si quisiera estar conmigo, supongo que dejar con quien está, "romper" con esa parte con la que está ahora y, ya se vería...

Y toda esa parte, ya no me la creo y no será nunca, siempre se lo he dicho...intuyo que, poco a poco, irá desapareciendo, pero no del todo, porque, en el fondo, siente algo y no quiere "irse del todo", o eso intuyo yo...veremos cuando ella escribe..apuesto por otros quince días....

No hay comentarios: